HOT SPRINGS, Carolina del Norte.- El conductor de un camión murió y un pasajero resultó herido en un accidente al oeste de Carolina del Norte.
Camionero y padre de 2 hijos muere al caer 150 pies en Carolina del Norte
Emmanuel De Jesús Ortiz Valentín, de 27 años, murió al salirse de la carretera en una curva cerca de la frontera con Tennessee. "Él era el pilar de la familia, un hombre que ayudaba a todo el mundo", dijo su esposa Tatiana Torres.

Emmanuel De Jesús Ortiz Valentín, de 27 años, murió el pasado 29 de agosto luego que el camión que manejaba cayera por una pendiente de aproximadamente 150 pies, dijo la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte a Noticias 40.
El camión que transportaba electrodomésticos se salió de la carretera en una curva, "volando por los aires". El accidente ocurrió en la carretera 3365 NC-63 (Doggett Mtn), a pocas millas de la frontera con Tennessee.
José Luis Álvarez Sánchez, quien también iba en el camión, resultó herido y fue llevado en avión al Johnson Medical Center en Tennessee.
Según la Patrulla de Carreteras, "la velocidad fue el factor que contribuyó a este accidente".
Le sobreviven su esposa y 2 hijos
Al conductor de origen puertorriqueño le sobreviven su esposa y 2 hijos, reseña el obituario publicado en su honor.
Originario de Ponce, Puerto Rico, Ortiz es recordado como un hombre humilde y un padre ejemplar.
"Él era el pilar de la familia, un hombre que ayudaba a todo el mundo", compartió su esposa Tatiana Torres en una colecta de Gofundme.












