El condado de Jackson celebra Navidad con concierto y espectáculo de fuegos artificiales

Los habitantes del condado de Jackson disfrutaron de un concierto navideño y espectáculo de fuegos artificiales, evento donde también estuvo presente Santa Claus, acompañado de la señora Claus.

Video Concierto navideño y espectáculo de fuegos artificiales en el condado de Jackson

Raleigh, Carolina del Norte. Las fiestas decembrinas están en su mejor momento y muestra de ellos es el concierto navideño que se celebró en la comunidad de Sylva, en el condado de Jackson, donde la población también disfrutó del espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron de colores el cielo, mientras realizaban sus compras.

La cita fue el pasado viernes 16 de diciembre, en el porche de la Cámara de Comercio del Condado de Jackson, ubicado en 773 West Main Street en Sylva.

PUBLICIDAD

Uno de los principales organizadores del evento, fue precisamente la Cámara de Comercio del Condado de Jackson junto con el Departamento de Parques y Recreación.

Espectáculos mientras compran los regalos de Navidad

"Este es nuestro regalo de Navidad a la comunidad del condado de Jackson para disfrutar mientras compras y cenas fuera durante el último fin de semana de compras navideñas antes de Navidad", indicó Julie Donaldson, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Condado de Jackson.

Los asistentes disfrutaron del ambiente navideño desde el principio hasta el final. A su llegada pudieron disfrutar de los adornos y los árboles iluminados, de la música, hasta bailes y actuaciones a cargo de Los Triple Threat Dancers.

Además, se ofreció una gran variedad de productos navideños y artículos para regalar esta Navidad.

El concierto navideño estuvo a cargo de los cantantes locales Terri Lynn Queen y Scott Baker, que fueron ovacionados por el público.

Pero la fiesta no terminó ahí, ya que siguieron más bailes para el deleite de la comunidad.

Chocolate caliente y galletas para los asistentes

Y ante el clima frío, Walmart también contribuyó con chocolate caliente y galletas para los asistentes, que disfrutaron el tercer concierto navideño, que se realiza en el condado de Jackson.

El gran cierre fue el espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron el cielo y se alcanzaron a ver hasta desde todo Main y Mill Street, en el centro de Sylva y sus alrededores inmediatos.

PUBLICIDAD

“Fueron lanzados desde Sunrise Park, que está justo encima de la zona de Coffee Shop/Creekside Oyster House", precisó Rusty Ellis, director de Parques y Recreación del Condado de Jackson.

Visita la página de la Cámara de Comercio del Condado de Jackson.