RALEIGH, Carolina del Norte. - La Policía de Durham informó que un tramo de la calle Taylor fue cerrada al tráfico debido a la investigación de un homicidio. Horas después, informó que se trató de un tiroteo en el que murió un hombre.
Investigación de un homicidio cierra un tramo de la calle Taylor Street
Las autoridades de Durham pidieron a los conductores que evitaran un tramo de la calle Taylor, en Durham, debido a la investigación de un homicidio.

Las autoridades indicaron que a las 9:27 a.m. recibieron una llamada de emergencia en la cuadra 300 de la calle North Driver Street.
"Cuando llegaron, encontraron a un hombre adulto experimentando una crisis. Informó a los médicos que había ocurrido un altercado y que otro hombre había recibido un disparo", indicó la Policía en un comunicado de prensa.
El cierre se dio entre North Driver Street y Cherry Grove Street.
Los equipos de emergencia declararon al hombre con la herida de bala fallecido en la escena.
El hombre que experimentó una crisis fue transportado a un hospital local.
Los investigadores están en la escena determinando las circunstancias que rodearon este incidente.
Cualquier persona que tenga información debe llamar al Investigador J. Flamion al (919) 560-4440, ext. 29123 o CrimeStoppers al (919) 683-1200. CrimeStoppers paga recompensas en efectivo de hasta $2,000 por información que conduzca a arrestos en casos de delitos graves y las personas que llaman nunca tienen que identificarse.












