RALEIGH, Carolina del Norte. – Han pasado más de 36 horas de la desaparición de un niño de 7 años en el Río Tar e n Franklinton, en Carolina del Norte. Este miércoles, la búsqueda se reinició por tercer día consecutivo.
Se cumplen más de 36 horas de la desaparición de un niño de 7 años que cayó al Río Tar en Franklinton
El niño de 7 años se desvaneció en el Río Tar en Franklinton el lunes 17 de marzo mientras jugaba con otros menores. Los cuerpos de rescate continúan la búsqueda este miércoles.


“Estamos involucrando a más colaboradores para desplegar más recursos en el río y apoyar nuestras labores de búsqueda”, indicaron los Servicios de Emergencia del condado Franklin.
El niño desapareció el lunes por la tarde, a eso de las 5:30 p.m. Su familia dijo que el menor estaba jugando con otros niños y de pronto se desvaneció.
Hasta este punto, los rescatistas han buscado por 16 horas. Cada día han frenado la búsqueda una vez que cae la tarde para garantizar la seguridad del personal de respuesta y reabastecer el equipo.
Para este miércoles, se dio a conocer que en el equipo incluiría: “un canino especializado, tres drones submarinos, dos drones aéreos y hasta nueve embarcaciones equipadas con sonar”.
“Nuestra determinación es firme en la búsqueda y la esperanza de encontrar a nuestro vecino”, indicaron los cuerpos de Emergencia del condado Franklin.
La familia pide oraciones de parte de la comunidad
“ Solo estamos orando para que podamos volver a ver su cara”, dijo Shirbartis Alston, un familiar del menor a ABC11, socio editorial de Univision 40.
Las autoridades no han dado a conocer el nombre del menor.









