Hispana da a luz y horas después gana premio de $100,000 en Powerball

La hispana Brenda Gómez Hernández dio a luz a una niña y a las pocas horas ganó un premio de $100,000 dólares, en Powerball, con un boleto de solo $3 dólares.

Video “Tenga un plan”: abogado explica que inmigrantes pueden reclamar premios de la lotería, pero deben tomar esto en cuenta

RALEIGH, Carolina del Norte.- La hispana Brenda Gómez Hernández celebró por partida doble el 9 de noviembre, y es no es para menos, ya que ese día dio a luz a una niña y a las pocas horas ganó un premio de $100,000 del Powerball.

Sin duda, es una fecha que nunca olvidará esta mujer hispana de 28 años, que se convirtió en madre por tercera ocasión.

PUBLICIDAD

Y es que tras dar a luz a una niña , Gómez Hernández ganó el premio al acertar los números de las cuatro bolas blancas de Powerball, para llevarse $50,000 dólares.

Pero ese día sí tuvo suerte Brenda Gómez Hernández, ya que el premio fue de $100,000 por el multiplicador 2X de Power Play.

Brenda Gómez cree que su hija le trajo suerte

“Siento que ella me trajo suerte. Estoy muy agradecida", indicó la afortunada hispana al momento de reclamar su premio del Powerball, de acuerdo a lo publicado en la página oficial de la Lotería de Carolina del Norte.

“Cuando me enteré, lloré. Estoy tan emocionada y feliz”, expresó Gómez Hernández.

La mujer compró su boleto Quick Pick por $3 dólares, en la tienda de conveniencia QuikTrip, en Warren C Coleman Boulevard, en Concord, en el condado de Cabarrus.

Usó los números del cumpleaños de sus hijos

Pero no solo su hija le trajo suerte, sino también sus dos hijos mayores, ya que tomó en cuenta sus fechas de cumpleaños para jugar en el Powerball y el resultado no pudo ser mejor.

“Tengo dos hijos y usé sus cumpleaños para elegir mis números”, comentó Gómez Hernández, quien acudió a reclamar su premio el miércoles 1 de diciembre, casi un mes después de haber dado a luz y ganar los $100,000 dólares.

Aunque tras las retenciones por el pago de impuestos, cobró $65,015 dólares en efectivo, con los cuales con una parte piensa pagar su casa.

El sorteo de Powerball del sábado ofrece un premio mayor de $81 millones de dólares, con la opción de cobrar $42.1 millones en efectivo.