null: nullpx

Boricuas en Carolina del Norte se unen a petición de que gobernador de Puerto Rico renuncie a su cargo

Realizarán una manifestación este viernes 19 de julio a las 4:30 p.m. en el Capitolio estatal en Raleigh.
18 Jul 2019 – 2:28 PM EDT

Por cuarto día consecutivo, puertorriqueños se lanzan a las calles pidiendo la renuncia de Roselló, quien declaró que no piensa dimitir

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-Desde Carolina del Norte, organizaciones puertorriqueñas están convocando a la comunidad a asistir a una manifestación este viernes para unir sus voces a las de miles de boricuas que exigen la renuncia del gobernador de Puerto Rico.

Tras salir a la luz un chat donde el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló se expresó de manera déspota, sarcástica y hasta con palabras altisonantes en referencia a otros colaboradores, artistas y hasta de la situación económica luego del paso del huracán María por la isla, miembros de la diáspora boricua solicitaron la renuncia inmediata del funcionario, quien se ha negado a abandonar el cargo.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Las protestas en Puerto Rico y fuera de la isla, no se han hecho esperar y Carolina del Norte se unirá este viernes. “Va a ser algo pacífico, vamos escuchar historias y es una oportunidad de conocer a otros boricuas, pero sobre todo mostrar solidaridad con nuestra gente”, indica Elke Millán una de las organizadoras.

“El pueblo está pidiendo que Roselló renuncie por tanta corrupción. Sabemos que hay documentación y evidencia de que están abusando del poder”, agregó Millán.

La manifestación se llevará a cabo este 19 de julio de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. en el Capitolio estatal en el centro de Raleigh.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés