Esta atracción es tan extraña que solo la encontrarás en Carolina del Norte y la puedes visitar este 2023
Carolina del Norte está llena de atracciones naturales y artificiales que atraen a miles de visitantes dentro y fuera de sus fronteras cada año, pero existen algunas que son tan únicas que no las encontrarás en otro lado, literalmente. Uno de estos destinos “extraños” es Biltmore Estate, la vivienda de propiedad privada más grande de los Estados Unidos.
Ubicada en las pintorescas montañas Blue Ridge de Asheville, Carolina del Norte, Biltmore House es la casa privada más grande de los Estados Unidos y fue construida a partir de la visión de
George W. Vanderbilt.
Biltmore / Facebook
PUBLICIDAD
2/10
Después de visitar Asheville en 1888, Vanderbilt comenzó el proceso de construcción de lo que sería su casa de campo.
Biltmore / Facebook
PUBLICIDAD
3/10
La construcción de Biltmore State comenzó en 1889 y se abrió por primera vez a amigos y familiares en la víspera de Navidad de 1895.
Biltmore / Facebook
PUBLICIDAD
4/10
Biltmore abarca 175,000 pies cuadrados, que son más de cuatro acres de superficie. El castillo renacentista francés de 250 salones, incluye 35 habitaciones, 43 baños y 65 chimeneas.
Biltmore / Facebook
PUBLICIDAD
5/10
Si bien en la actualidad la superficie de Biltmore Estate es de aproximadamente 8,000 acres, la superficie en acres durante la vida de Vanderbilt era de aproximadamente 125,000 acres e incluía propiedades que luego se vendieron al gobierno federal para crear el Bosque Nacional Pisgah, uno de los primeros bosques nacionales al este del Mississippi.
Biltmore / Facebook
PUBLICIDAD
6/10
Los visitantes de la actualidad pueden disfrutar del pintoresco patio trasero de Biltmore con actividades al aire libre como andar en bicicleta, paseos en carruajes, caminatas, paseos a caballo y más. Los terrenos de la propiedad privada cuentan con más de 22 millas de senderos para explorar.
Biltmore / Facebook
PUBLICIDAD
7/10
La bodega de vinos también es una parte integral de una visita a Biltmore y es la más visitada de Estados Unidos, según sus promotores.
Te podría interesar: Playas, cascadas y pueblos históricos son algunas de las "joyas ocultas" que atraen cada año a más de 50 millones de turistas a Carolina del Norte. ¿Cuál de estas atracciones está en tu lista?