null: nullpx
Tiroteos

Balacera en fiesta callejera de Charlotte deja al menos dos muertos y 12 heridos

El tiroteo fue registrado la madrugada del lunes, y según la policía, la fiesta inició el viernes durante la celebración de Juneteenth. Al menos cinco personas fueron atropelladas mientras huían del lugar.
22 Jun 2020 – 10:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Carolina del Norte, Charlotte.- Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas de bala el lunes durante un tiroteo en la ciudad de Charlotte, mientras que otras cinco personas fueron atropelladas por vehículos mientras huían del lugar.

Tiroteo en fiesta de Charlotte deja al menos dos muertos y múltiples heridos

Loading
Cargando galería


El tiroteo ocurrió en una fiesta efectuada en la avenida Beatties Ford Road, y que fue una continuación de las celebraciones de Juneteenth, dijo a Associated Press el subdirector de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings.

La policía encontró a cientos de personas en las calles alrededor de las 12:30 a.m. del lunes. Cuando llegaron los oficiales, escucharon varias detonaciones de balas.

"Varios sujetos armados detonaron docenas de disparos a la multitud", dijo un comunicado de la policía. Hasta el lunes por la mañana no habían reportado arrestos tras el tiroteo.

Una mujer fue declarada muerta en la escena, según el comunicado. Otra persona fue declarada sin signos vitales en el hospital. Alrededor de las 12 p.m. los agentes identificaron a las víctimas como: Kelly Miller y Christopher Antonio Gleaton, ambos de 29 años.


El tiroteo tuvo lugar en el norte de Charlotte, y según la policía, la fiesta inició el viernes durante la celebración de Juneteenth, fecha en que se conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos.

Si usted tiene información relacionada a este homicidio, llame al 704-334-1600 o visite el portal oficial Charlottecrimestoppers.com. Las pistas son anónimas, y no tiene que compartir su nombre, número de teléfono o dirección. La información que conduzca a un arresto puede resultar en una recompensa monetaria de hasta $ 5,000.

También le puede interesar:

Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería



¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosNorth Carolina

Más contenido de tu interés