RALEIGH, Carolina del Norte. – Fort Liberty dio la bienvenida a ‘Baby Moore’, la primera bebé en nacer en esa base, anteriormente llamada Fort Bragg, desde que se le cambió el nombre.
‘Baby Moore’: la primera bebé en nacer en Fort Liberty tras el cambio de nombre de la base
Baby Moore nació el 2 de junio en el Womack Army Medical Center, convirtiéndose en la primera bebé en nacer desde que esa base cambió de nombre de Fort Bragg a Fort Liberty.

Baby Moore nació el 2 de junio en el Womack Army Medical Center.
“¡Es una niña! Baby Moore, con un peso de 9 libras y 5 onzas, nació a las 12:16 p. m. el 2 de junio”, publicó el Servicio de Información de la Defensa.
El Coronel John Wilcox, comandante de la guarnición de instalación, el sargento. El comandante Gregory Seymour, el sargento mayor de comando de instalación, el comandante de WAMC, el coronel David, Zinnante y el coronel Hugh McLean Jr., oficial al mando adjunto de WAMC, dieron la bienvenida a Moore y felicitaron a sus padres en esta ocasión histórica.
Wilcox y Seymour entregaron una canasta de regalos y otros artículos para bebés a los padres del bebé Moore el 3 de junio, cortesía del Servicio de Intercambio del Ejército y la Fuerza Aérea, YMCA y regalos del área de Fort Liberty.
Baby Moore recibió su primer libro titulado 'Good Night Fort Liberty' de Seymour.
“Baby Moore durmió plácidamente durante toda la presentación”, agregó el Servicio de Información de la Defensa.








