null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Atropellan a peatón en Apex, la policía realiza investigación

La víctima es un hombre entre los 30-40 años que fue transportado a un hospital cercano para la evaluación de serias heridas, indicaron autoridades.
8 Nov 2019 – 3:34 PM EST

CAROLINA DEL NORTE, Apex.-El Departamento de Policía de Apex investiga el atropellamiento de un peatón el jueves por la noche.

De acuerdo con el reporte, el 07 de noviembre de 2019, alrededor de las 7:27 p.m., el Departamento de Policía de Apex respondió a un accidente automovilístico que involucró a un peatón y tres vehículos.

El peatón, un hombre de entre 30 y 40 años, fue transportado a un centro médico local para evaluar las lesiones graves sufridas en el accidente.

Algunos de los testigos iniciales informaron a la policía que el peatón cruzaba a pie la calle W. Williams hacia el este de Cameron Woods Dr. cuando fue golpeado por un pequeño sedán Toyota.

El conductor del sedán Toyota se detuvo e intentaba ayudar al peatón cuando dos vehículos adicionales golpearon al transeúnte.

La policía indicó que testigos dijeron que el segundo y tercer vehículo huyeron de la escena antes de la llegada de las autoridades.

El Departamento de Policía de Apex confirmó que el peatón vestía ropa oscura cuando lo golpearon.

El conductor del Toyota está cooperando con los investigadores en la escena del accidente.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés