null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Atrapan a “La mujer del bolso rosa”, y su cómplice, acusados de múltiples robos en Carolina del Norte y otros estados del país

Crice Báez, de 35 años, y Alexis Morales, de 38 años ahora se encuentran recluidos en el Centro de Detención del Condado de Pitt en Greenville, Carolina del Norte.
29 Jul 2019 – 3:02 PM EDT

Tras las rejas sospechosos de varios robos en Carolina del Norte y otros estados

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Greenville.-Este lunes, el FBI anunció el arresto de Crice Báez, de 35 años, y Alexis Morales, de 38 años, acusados de múltiples cargos, entre ellos robo a bancos en Carolina del Norte y otros estados.

La mujer del bolso rosa o 'Pink Lady Bandit', fue detenida este domingo junto con su presunto cómplice, después de que varias agencias los encontraran en el Hotel Charlotte Speedway Inn & Suites en West Sugar Creek Road. La policía le colocó ese apodo debido a que en dos de los robos portaba el distintivo bolso rosa.

La pareja está acusada de robar cuatro bancos a lo largo de la costa este, dos de los cuales sucedieron en Carolina del Norte, sin embargo, solo están siendo acusados de los robos que ocurrieron en Ayden y Hamlet, Carolina del Norte. En ambos casos, los funcionarios dijeron que Báez le mostró al cajero una nota exigiendo dinero. "Es probable que ambos sospechosos enfrenten cargos adicionales de otras agencias estatales y quizás cargos federales en relación con los casos. La investigación está en curso", dijo el FBI.

Báez fue acusada de dos cargos de robo de arma peligrosa y conspiración para cometer robo con un arma peligrosa. Morales fue acusado de robo con un arma peligrosa y dos cargos de conspiración para cometer un robo con un arma peligrosa. Ambos fueron llevados al centro de detención del condado de Pitt y se les fincó un bono garantizado de $ 4 millones.

Báez también está siendo acusada por la policía en Carlisle, Pensilvania, donde ocurrió otro de los robos.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


¿Dónde ocurrieron los robos?

El primero ocurrió en Orrstown Bank en Carlisle, Pennsylvania, el sábado 20 de julio.

El segundo robo ocurrió a unas 200 millas de distancia el martes 23 de julio en el M&T Bank en Rehoboth Beach, Delaware.

El tercer robo ocurrió cerca de 300 millas al sur del segundo, en el Southern Bank en Ayden, Carolina del Norte, el miércoles 24 de julio.

Y el cuarto robo ocurrió dos días después en Hamlet, North Carolina, en el BB&T Bank el 26 de julio.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés