Así son las atracciones más 'extrañas' que encontrarás en Carolina del Norte en 2024
Si bien el estado de Carolina del Norte es famoso por su gran belleza natural también cuenta con otros lugares que, ya sea por su historia o características especiales, son considerados como atracciones “extrañas” según los sitios de turismo en internet y los aventureros que ya los exploraron. A continuación, te presentamos algunos de estos destinos que podrías visitar este año.
Aprende la historia de los gatos domésticos desde las estatuas del antiguo Egipto hasta la publicidad moderna y, mientras lo haces, ayuda a respaldar uno de los refugios para gatos con una política de no matar animales que está entre los más grandes del estado.
Conoce diversas atracciones y exhibiciones verdaderamente extrañas, o ábrete camino a través de interesantes laberintos, como uno de espejos o uno hecho de láseres.
Museum of the Bizarre / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
Vollis Simpson Whirligig Park (Wilson) Sitio web:
Cómo llegar
Esta colección de molinetes (grandes molinos de viento mecánicos de madera impulsados por el viento) ilumina el paisaje gracias al fallecido artista folclórico local Vollis Simpson. Los dispositivos incorporan movimientos y sonidos complejos y son parte integral de más de 30 obras de Simpson, algunas de las cuales han sido exhibidas en el Museo de Arte de Carolina del Norte en Raleigh y el High Museum of Art en Atlanta.
Visita High Point, la "Capital mundial de muebles para el hogar", y no tendrás solo una, sino dos cómodas gigantes para ver, así como una cómoda alta gigante adicional.
Pasea por Hart Square Village, la colección de estructuras de troncos históricas más grande de Estados Unidos. Cuenta con más de 100 edificios de troncos, que parecen la casa de un pionero del siglo XIX y se encuentran en la propiedad de 200 acres.