Estas son las atracciones "embrujadas" que no querrás perderte en Carolina del Norte en 2023
A finales de octubre se celebra el Día de las Brujas o Halloween, y en Carolina del Norte este festejo llega con aterradoras atracciones que te sacarán más de algún susto y aumentarán tus latidos. Acá te presentamos algunas de estas diversiones “embrujadas” que no querrás perderte en el estado este 2023.
Conocido como una de las atracciones más aterradoras de las Carolinas, Lake Hickory Haunts es un parque temático encantado que cuenta con una gran masa de agua, rodeado por 13 atracciones de terror. Los visitantes experimentan entornos inmersivos impresionantes, efectos especiales multidimensionales y sustos a lo largo de estas atracciones.
The Haunted Farm se encuentra en una extensión de tierra misteriosa y empapada de sangre donde los lugareños afirman que una antigua disputa de sangre entre las familias Lively y Tate ha devastado la comunidad agrícola local. Este parque temático hace justicia a esa leyenda local de una forma aterradora.
El legendario bosque del terror cuenta con más de 16 aterradoras atracciones encantadas, además de un Monster Midway lleno de juegos, comida y diversión espeluznante.
Nightmare Factory es una de las principales atracciones embrujadas del este de Carolina del Norte. Si buscas una noche de entretenimiento, diversión y miedo, no puedes dejar de ir.