¿Hubo más víctimas? Maestro suplente es acusado de acoso sexual a estudiante de 13 años

Un maestro sustituto de 32 años fue detenido tras denuncias de tocamientos y comentarios sexualizados a estudiantes de dos escuelas intermedias del condado de Polk. La policía continúa investigando posibles víctimas adicionales.

Video Maestro sustituto arrestado por actos lascivos contra estudiante de 13 años en Polk

TAMPA, Florida.- La policía del condado de Polk arrestó a Emmanuel Sanchez, un maestro sustituto de 32 años de Lakeland, luego de que estudiantes de Kathleen Middle School y Lake Gibson Middle School denunciaran tocamientos inapropiados y comentarios sexualizados.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, según el reporte oficial, el 25 de febrero, una estudiante de 13 años informó que Sanchez, identificado en clase como “Mr. Jeremiah”, tocó su muslo con la mano mientras se sentaba a su lado y le hizo comentarios sobre su apariencia, incluyendo que tenía “bonitos ojos” y que le gustaba su cuerpo. Siete estudiantes adicionales confirmaron haber presenciado la situación.

PUBLICIDAD

Posteriormente, el 3 de marzo, dos estudiantes de 12 años de la otra escuela también denunciaron que el maestro tocó inapropiadamente y realizó comentarios sexualizados. Otros dos alumnos declararon haberlo visto visiblemente excitado.

Autoridades refuerzan seguridad y continúan investigación en escuelas del condado de Polk

La policía local detuvo a Sanchez el 6 de marzo. Durante las entrevistas, el acusado describió detalles del incidente con la estudiante de 13 años, aunque negó haberla tocado y negó los cargos relacionados con los otros estudiantes. Fue acusado de conducta lasciva y obscena con un menor, un delito grave de segundo grado.

El sheriff Grady Judd calificó la conducta de “altamente inapropiada y repugnante” y aseguró que se están revisando otras posibles interacciones con alumnos.

🔗 Únete a nuestro canal de Whatsapp; entra aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

El superintendente del distrito escolar del condado Polk, Fred Heid, declaró que el maestro ya no trabajará en ninguna función escolar y que el distrito colabora con las autoridades para garantizar la seguridad de los estudiantes.

La investigación sigue abierta y las autoridades instan a los padres y estudiantes que hayan presenciado o sufrido algún contacto inapropiado a comunicarse con la policía del condado de Polk.

Te podría interesar: