Lo que hallaron en una de las mayores incautaciones de metanfetamina en el condado de Nash
Los hermanos Kevin y Alejandro Sánchez, de Arlington, Texas, fueron arrestados en una parada de tráfico en Carolina del Norte luego que un oficial canino detectara más de 45 kilos de metanfetamina.
Dos sospechosos fueron arrestados en una de las mayores incautaciones de metanfetamina en la historia del condado de Nash.
Nash County Sheriff's Office
PUBLICIDAD
2/6
Una parada de tráfico por una infracción terminó con el arresto de dos hombres el jueves 23 de junio a las 11:23 a.m. en la autopista U.S. 264 en el condado de Nash, Carolina del Norte. Un oficial canino detectó drogas en las cornetas de la camioneta.
Nash County Sheriff's Office
PUBLICIDAD
3/6
Los agentes localizaron 5 kilos de metanfetamina en una bolsa de lona dentro del vehículo y unos 41 kilos de metanfetamina en las cornetas ubicadas en la parte trasera.
Nash County Sheriff's Office
PUBLICIDAD
4/6
Kevin Sánchez, de Arlington, Texas, fue arrestado bajo una fianza de $ 25 millones.
Nash County Sheriff's Office
PUBLICIDAD
5/6
Alejandro Israel Sánchez Amezcua, también de Arlington, Texas, enfrenta cargos por tráfico de metanfetamina, conspiración para traficar y mantenimiento de un vehículo con sustancias controladas. Inicialmente les fijaron una fianza de $ 3 millones, pero durante la primera audiencia fue aumentada a $ 25 millones.
Nash County Sheriff's Office
PUBLICIDAD
6/6
Según las Oficina del Alguacil del condado de Nash, ambos son hermanos y permanecen recluidos en el Centro de Detención del condado de Nash. "Es una de las mayores incautaciones de metanfetamina en la historia de la agencia", indicaron.