Acosan a un cocodrilo con zanahorias, ahora enfrentan una multa y podrían ir a la cárcel

Un grupo de personas lanzaron zanahorias a un cocodrilo en un centro recreativo y enfrentan multas de 200 dólares por zanahoria. Los infractores también podrían enfrentar hasta 30 días de cárcel por alimentar a los caimanes si son declarados culpables, de acuerdo con la ley estatal de Carolina del Sur.

En la foto publicada en la página de Facebook del centro recreacional aparece el cocodrilo acosado con una zanahoria incrustada.
En la foto publicada en la página de Facebook del centro recreacional aparece el cocodrilo acosado con una zanahoria incrustada.
Imagen Facebook

Autoridades calificaron de "un nuevo nivel de estupidez" la acción de un grupo de personas en un centro vacacional de Carolina del Sur que acosaban a un cocodrilo de 11 pies de largo arrojándole zanahorias.

PUBLICIDAD

El centro de actividades de Fripp Island Resort publicó sobre en su página de Facebook fotos del cocodrilo que estaba siendo acosado, señalan que la vida silvestre es maravillosa pero actos como este no muestran respeto por el trabajo que realizan.


The Island Packet en Hilton Head informó que la naturalista de Fripp Island, Jessica Miller, dijo que la gente tuvo suerte que el gran cocodrilo no respondió y se deslizó de regreso al agua.

En la publicación de Facebook señala que Fripp Island tiene una descripción de las personas que lanzaron las zanahorias y la multa es de 200 dólares por zanahoria arrojada.

Los infractores también podrían enfrentar hasta 30 días de cárcel por alimentar a los caimanes si son declarados culpables, de acuerdo con la ley estatal de Carolina del Sur.

Los expertos en vida silvestre señalaron que la mayoría de los ataques ocurren cuando los humanos se alimentan, golpean o nadan cerca de los caimanes.

Vea también: