null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Abuelo apuñala a su hija, le dispara a su nieto de 4 años, a una niña de 15 y luego se quita la vida, indican autoridades

Investigan el escalofriante hecho ocurrido en el condado de Warren.
9 Jul 2019 – 3:41 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Warren.-Un abuelo apuñala a su hija, le dispara a su nieto de 4 años, a una niña de 15 y luego se quita la vida, indican autoridades del condado de Warren.

Johny Williams, alguacil del condado de Warren indicó que John Hargrove, es el hombre que perpetró los escalofriantes asesinatos y luego se quitó la vida.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Jada Swindell, de 21 años, hija de Hargrove fue encontrada muerta con marcas de haber sido apuñalada. Su hijo de 4 años fue trasladado a un hospital con herida de bala donde murió durante una cirugía, mientras que una menor de 15 años, quien también recibió un disparo se encuentra en un hospital con heridas graves.

Los hechos ocurrieron en el 132 de Ellington Rd. en el condado de Warren. Oficiales de la oficina del alguacil del condado se encuentran investigando el hecho.

De acuerdo con nuestro socio editorial ABC 11, vecinos de la comunidad rural indicaron que pensaban que la casa estaba desocupada.





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés