“Tuve una conversación de madre a madre”: hispana asegura que la Virgen de Guadalupe salvó a su hija

Cuando la ciencia no pudo hacer nada más por su bebé, la devota se refugió en su fe por la Virgen Morena y 19 años después asegura que su hija es el testimonio vivo de dos milagros concedidos.

Video Le pidió un corazón nuevo para su hija enferma y dice que la Virgen de Guadalupe le concedió dos milagros

Una mujer de Los Ángeles asegura que la Virgen de Guadalupe escuchó sus peticiones y salvó la vida de su hija, cuando los médicos perdieron todas las esperanzas de poder salvarla.

Norma Quintero aún se estremece al recordar el diagnóstico que le dieron los médicos a su tercera hija al nacer. "Me dijeron que la niña venía mal, que la iban a transferir a otro hospital pues tenía el corazón grande y mucha infección", describe la mujer lo que le informaron los doctores sobre su pequeña.

PUBLICIDAD

Era el año 2000 y Sarima Quintero, acababa de nacer, era la tercera de las hijas de la familia. Sin embargo, a diferencia de sus hermanas, a la pequeña, sus padres no la pudieron abrazar cuando nació debido a su condición médica y según su madre, de acuerdo con la ciencia, su hija podía morir en cualquier momento.

Por cinco meses, los médicos lucharon por salvar la vida de la pequeña, sin embargo, los esfuerzos parecían ser insuficientes ante la falta de un corazón sano. “Me dolía en el alma que mi hija estuviera sufriendo", dijo Norma relatando uno de los momentos más desesperados de su vida. “Su salud iba empeorando y me dijeron que no sobreviviría”, afirmó.


Fue en ese momento, cuando la madre aceptó que la mano del hombre ya no podía hacer nada por su hija y se entregó por completo a su fe profesada a la Virgen de Guadalupe.

“Tuve una conversación con ella de madre a madre”, aseguró Norma. Describiendo aquella noche, hace 19 años en la que asegura le pidió a la virgen que la entendiera como madre. “Que mi dolor, en ese momento era como el que tuvo ella por su hijo y que por misericordia salvara a mi niña”.

Esa misma noche, un corazón para su hija fue reportado en el hospital para sorpresa de los médicos, pero no para Norma, por que para ella esa era la manera en la que la Guadalupana respondería a sus plegarias.

Sin embargo, este milagro no sería el único, ya que 14 años más tarde, el cuerpo de Sarima comenzó a rechazar el corazón que le salvó la vida.

Una visita médica de rutina, puso nuevamente a prueba la fe de Norma y su familia. Sarima necesitaba otro corazón para seguir con vida. Una vez más, toda la familia se encomendó a la Virgen de Guadalupe para pedir otro corazón, otro milagro.

Video Influencia de la Virgen de Guadalupe en la cultura popular y tradiciones de México

Como la primera vez, Norma asegura conversó con la Virgen. “Tú me la prestaste, tú me la puedes salvar, ella es tuya. Tú le puedes dar otro corazoncito”, fueron las suplicas de una madre en la tierra a otra madre en el cielo.

PUBLICIDAD

Y otro corazón llegó y la operación fue todo un éxito. Sin embargo, la propia Sarima asegura que los milagros de vida que le concedió la Virgen Morena no terminaron ahí, pues asegura que tras meses de su operación la imagen de la virgen se apareció ante ella cuando visitaba a su padre en el cementerio.

“La Virgen estaba allí mirándome”, dijo Sarima. La joven, ahora de 19 años está convencida que la Guadalupe le encomendó una misión y no descansará hasta cumplirla. “Yo nunca pensé que iba a llegar al colegio, y ahora que estoy allí quiero estudiar cardiología para ayudar a niños que pasaron por lo que yo sobreviví”, aseguró la joven llena de agradecimiento y profunda devoción por la Emperatriz de América.

Video Orgulloso de sus raíces, este policía le canta el 'Ave María' a la Virgen de Guadalupe