Arrestos

Sospechoso de asesinar a joven de 16 años se entregó a la Policía

Matthew Jacob Granados era buscado en conexión al asesinato de un joven de 16 años en la ciudad de Santa Ana, California.
7 Sep 2016 – 12:10 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Matthew Jacob Granados, sospechoso de asesinar a un menor de 16 años, está bajo custodia luego de entregarse a las autoridades, según confirmó el Departamento de Policía de Santa Ana.

Granados, de 21 años, era buscado por las autoridades en conexión a la muerte de Alex Adrián Ramírez, un joven de 16 años.

El tiroteo que cobró la vida del adolescente tuvo lugar el domingo por la noche a las 23:45 (hora local) en una residencia ubicada en la ciudad de Santa Ana, una localidad en el condado de Orange.

De acuerdo con los detectives en el caso, Granados se dio a la fuga luego del mortal incidente y permaneció prófugo hasta la mañana del miércoles.

La policía de Santa Ana confirmó el arresto de Granados a través de un mensaje enviado por Twitter.

Según los datos del comunicado, el sospechoso se entregó a las autoridades de la ciudad de Tustin, una comunidad ubicada a 2.4 millas de Santa Ana.

A Granados se le impuso una fianza de un millón de dólares y deberá presentarse en los tribunales el jueves.

El padre del sujeto, Alexander Christopher Granados, de 41 años, también fue apresado bajo sospecha de haber sido un cómplice en la fuga de su hijo.

Lea también:


RELACIONADOS:ArrestosLocal

Más contenido de tu interés