Desde que Shohei Ohtani llegó a LA Dodgers se volvió una sensación, los precios de las entradas y mercancías se dispararon. Pero no solo en Estados Unidos se vive esta fiebre.
PUBLICIDAD
2/8
Los japoneses vibran al ver a uno de los suyos triunfando en LA Dodgers, los que tienen oportunidad cruzan el océano para ver a Shohei Ohtani jugar con en Los Ángeles u otro lugar donde se presente.
AP.
PUBLICIDAD
3/8
No importan los kilómetros que lo separan del país que lo vio nacer, sus compatriotas sienten cada triunfo como si fuera suyo y estuvieran ahí con él compartiéndolo.
AP.
PUBLICIDAD
4/8
Los ratings de televisión en Japón han establecido récords luego de que los Dodgers de Los Ángeles y Shohei Ohtani alcanzaron la Serie Mundial contra los Yanquis de Nueva York, informó AP.
AP.
PUBLICIDAD
5/8
Los jugadores jóvenes en Japón lo adoran y los noticieros a menudo comienzan con Ohtani a pesar de que Japón vota el domingo en elecciones parlamentarias cruciales.
AP.
PUBLICIDAD
6/8
El nombre y la imagen de Ohtani están en todas partes en una tienda de deportes de Japón: en gorras, camisetas, jerseys, peluches, mientras todo Japón se prepara para ver a un héroe nacional en el escenario más importante del deporte.
AP.
PUBLICIDAD
7/8
Los productos Ohtani siempre se han vendido bien en Japón, pero llegar a la Serie Mundial lo ha cambiado todo.
AP.
PUBLICIDAD
8/8
Ser fanático de los Dodgers y de Ohtani en Japón es costoso. Es fácil encontrar gorras de los Dodgers en la tienda que se venden por 16.000 yenes (unos 105 dólares). Una camiseta azul oscuro de los Dodgers costaba unos 100.000 yenes (650 dólares).