null: nullpx
Secuestro

Secuestra a una mujer a plena luz del día y ante testigos que no hacen nada

Los detectives indican que el sospechoso había acechado a su víctima antes del secuestro y se negaba a aceptar que la mujer no quería una relación con él.
29 Sep 2016 – 10:09 AM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un secuestro ocurrido a plena luz del día, grabado por las cámaras de seguridad de un comercio de Sur Los Ángeles, muestra como un hombre arrastra a una mujer y la mete a la fuerza en su auto ante la pasividad de los testigos que actúan como si allí no estuviera pasando nada.

El sospechoso, identificado como José Eduardo Gaxiola Caro, de 29 años, llegó a la tienda Mia's Mini Market a las 14:50 (hora local) armado con un martillo y se llevó a la mujer hasta un cementerio, según detallaron los investigadores de la Policía de Los Ángeles, que confirmaron el arresto del presunto captor.

El secuestro fue captado en video por las cámaras de seguridad de la tienda y muestra el forcejeo entre la víctima y el sospechoso y cómo un empleado correos entra al establecimiento y se tropieza con la situación, que ignora completamente. En la calle, mientras la mujer trata de evitar que el hombre la meta en su automóvil, otra persona que está estacionada en un auto también parece hacer caso omiso al secuestro.


Autoridades indicaron que el sujeto llevó a la víctima a un cementerio ubicado en el norte de Hollywood, donde la mujer pudo escaparse y ser auxiliada por agentes del orden. El LAPD aún no ha presentado detalles sobre la identidad de la víctima o cómo ella logró librarse de su presunto agresor.

José Eduardo Gaxiola Caro fue arrestado la misma noche del incidente y permanece bajo custodia de las autoridades.

Oficiales del LAPD informaron que el sospechoso presuntamente había acechado a la víctima antes del ataque y dieron a conocer que Caro había intentado averiguar dónde vivía la víctima y se negaba a aceptar que la mujer no quería salir con él. Los detectives añadieron que el sujeto amenazó a miembros de la familia de la víctima.

El móvil del crimen continúa bajo investigación por los agentes del LAPD.

Lea también:


RELACIONADOS:SecuestroArrestosLos AngelesCrímenesLocal

Más contenido de tu interés