Repartidor come la comida de un cliente: restaurante mexicano lo denuncia

Un repartidor de Grubhub recibió un pedido de Mexihanas Hibachi Grill, pero al subir a su automóvil abrió el paquete, sacó uno de los platillos y lo comió. El propietario del restaurante tuvo que enviar otro pedido, lo que resultó en pérdida para el lugar.

Video Repartidor de Gruhub se come parte del pedido de un cliente.

El dueño de un restaurante de comida mexicana denunció que un repartidor abrió la orden de un cliente para sacar un platillo y comerlo, por lo que pide que la empresa Grubhub tome acciones en contra de esta persona, porque su acción resultó en pérdidas para el establecimiento.

El propietario de Mexihanas Hibachi Grill en Long Beach, Martín Luzanilla descubrió a través de las cámaras de seguridad que el repartidor de la empresa Gurbhub recibió el pedido de un cliente, lo llevó a su automóvil para luego abrir la bolsa con los dientes.

PUBLICIDAD

El hombre eligió un platillo, guardó los demás empaques y con su propio tenedor comenzó a comerlo. En el video se puede apreciar toda esta acción del sospechoso. Martín Luzanilla sale del restaurante para exigirle que vaya a entregar el paquete sin saber que iba con un platillo menos.

A través de redes socailes Mexihanas Hibachi Grill expuso esta penosa acción y explicó cómo les afectó. "El cliente recibió un pedido que fue manipulado o en este caso comido por el conductor de repartidores", dijo Luzanilla.

El dueño de Mexihanas Hibachi Grill se vio afectado por esta acción.
El dueño de Mexihanas Hibachi Grill se vio afectado por esta acción.
Imagen Mexihanas Hibachi Grill

Y también agregó: "Hablamos con ellos, se les dijo por favor no coman la comida y se ofreció rehacer su comida y entregarlo nosotros mismos. Dejándo a una pérdida de ventas y una crítica negativa en yelp para un Restaurante", reafirmó.

El propietario asegura que este tipo de acciones las viven con frecuencia, pero que no pasa nada y los que salen perdiendo son ellos, ya que no se toma acción oficial en contra de estas personas. Así mismo pidió a la compañía Grubhub que tome cartas sobre el asunto y penalice a esta persona.

"Lamentablemente, situaciones como estas a menudo no se resuelven, dejando a las pequeñas empresas como las nuestras en desventaja. En este caso particular, el conductor de @GRUBHUB tomó el pedido que estaba entregando a uno de nuestros valiosos clientes y procedió a abrir la bolsa, usando sus dientes para hacerlo", compartió Luzanilla

Por su parte, Grubhub contestó la publicación de Mexihanas Hibachi Grill para asegurar que tomarán en cuenta la denuncia.

PUBLICIDAD

"Gracias por llamarnos la atención sobre esto. Grubhub no aprueba este tipo de comportamiento. Estamos tomando medidas correctivas con el conductor".

Las plataformas Grubhub y Doordash ha crecido en los últimos años, y las empresas también se están beneficiando del sistema de entrega de alimentos en línea, ya que para las personas es más fácil hacer el pedido de sus alimentos de esta forma, así como los restaurantes de recibir diario los pedidos de entrega a domicilio.

Te puede interesar:

Relacionados: