null: nullpx
Tráfico

Reabren el paso en la 405 en las dos direcciones a la altura de Inglewood

Luego de más de una hora, se reabrió el paso en la 405 en las dos direcciones luego de que la policía detuviera a un hombre con supuestas intenciones de saltar de uno de los puentes hacía la vía rápida. La situación generó cierre de las vías por al menos una hora.
12 Dic 2018 – 8:02 PM EST

Actualización 5:37 pm
Ya abrieron la autopista 405 en las dos direcciones luego de que fuera detenido el sospechoso que estaba sentado en una de las barandas de los puentes que miran hacia la vía rápida.

La autopista 405 fue cerrada en ambas direcciones a la altura de Inglewood luego de que un hombre amenazara con presuntamente saltar desde unos de los puentes hacia la vía rápida. La policía ya detuvo al sospechoso, quien no ha sido identificado.

Los carriles hacia el sur estaban llenos de automóviles hasta Westwood y los carriles hacia el norte hasta la 105. La policía y el departamento de bomberos estaban en la escena.


La autopista fue cerrada en Florence Avenue alrededor de las 4:30 p.m., según la Patrulla de Caminos de California. El incidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 4:10 p.m. La circulación se abrión a las 5:37 pm.

Se espera que el cierre dure varias horas, y que se complique el acceso al aeropuerto. Si debe viajar esta noche, las autoridades recomiendan salir de su casa con suficiente antelación.

RELACIONADOS:TráficoLocal

Más contenido de tu interés