LOS ÁNGELES, California.- El condado de Los Ángeles está experimentando una ola de contagios de coronavirus que podría llevar a imponer nuevamente la orden del uso de la mascarilla. Mientras más personas se contagian, las pruebas para detectar el virus siguen siendo una herramienta efectiva para evitar la propagación.
Pruebas de coronavirus en Los Ángeles: ¿Cómo y dónde puedes hacértela?
Las nuevas variantes del coronavirus siguen amenazando con olas de contagios en Los Ángeles. Las pruebas para detectar el virus siguen siendo una herramienta efectiva para controlar su propagación.
Estos son cuatro modos con los cuales puede hacerse la prueba de coronavirus en el condado de Los Ángeles.
1. En el condado de Los Ángeles las pruebas gratuitas están disponibles para personas sin seguro, independientemente de su estado migratorio. Para encontrar un sitio puede visitar el listado que ofrece el Departamento de Servicios de Salud del condado de Los Ángeles. Allí encontrará los horarios y direcciones más cercanas a su casa.
2. Las personas que tienen seguro de salud, deben comunicarse con su médico o plan de salud para hacerse la prueba. Además, pueden encontrar un sitio de prueba en el mismo listado del Departamento de Servicios de Salud. Allí debe "proporcionar información completa del seguro de salud para recibir una prueba de PCR".
3. Si su empleador o escuela requiere una prueba, puede realizarla a través de los servicios que ofrecen dichas instituciones.
4. Realizarse una prueba casera las cuales pueden ser compradas en farmacias en todo el condado. Además, las personas con seguro de salud pueden reclamar pruebas caseras contra el coronavirus o pedir que se reembolse el dinero por las pruebas que usted compra.
El Departamento de Salud recomienda vacunarse contra el coronavirus y recibir las dosis de refuerzo. Para más información sobre cómo obtener las vacunas contra el coronavirus en el condado de Los Ángeles, puede visitar la página VacunateLosAngeles.com











