Patrimonio en cenizas: casa y negocio de pareja hispana se incendian cuando salían de vacaciones

“Ni un tornillo me quedó, todo lo que junté en 20 años aquí quedó”, expresó David Hernández, quien junto a su esposa Martha, tendrá que comenzar desde cero para recuperar lo perdido en el incendio.

Video Incendio deja a una familia con su casa calcinada y sin las herramientas de su negocio

LOS ÁNGELES, California.- Una pareja aprovechó el festivo del Día de la Independencia para vacacionar, pero su descanso se vio interrumpido por una tragedia que terminó con su patrimonio: un incendio consumió su casa y negocio, así como la vida de sus mascotas.

La noche del 4 de julio la señora Martha recibió una llamada de sus vecinos en la que le dijeron que su casa se estaba quemando, su esposo entró en pánico y se dirigieron a su hogar para ver lo que ocurría, pero en la conversación también le informaron que la “troca” de su pareja estaba siendo consumida por las llamas.

PUBLICIDAD

Cuando llegaron vieron el infierno en el que se convirtió su hogar, el fuego corría por todos lados, las llamas habían devorado gran parte de su casa, pero del negocio familiar no dejaron nada, salvo cenizas.

El Departamento de Bomberos dijo a Univision 34 que los elementos llegaron al hogar, ubicado en la ciudad de Reseda a las 11:13 de la noche para combatir las llamas y que a las 11:38 p.m el siniestro ya estaba contenido. Indicó que no se reportaron heridos.

Vecinos del lugar ayudaron a sofocar el incendio, el señor Julio reaccionó ante el fuego, llevó su manguera, pero no llegaba hasta el sitio, por lo que solo tiraban agua, otros residentes se unieron al trabajo.

Patrimonio de la familia Hernández quedó en cenizas

“Ni un tornillo me quedó, todo lo que junté en 15 o 20 años de trabajo quedó ahí tirado. Ahora los trabajos ya se me cancelaron”, expresó David Hernández.

Él se dedicaba a la construcción, su negocio había prosperado con su buen trabajo, pero su herramienta y su camioneta quedaron reducidos a cenizas. En el recorrido que Univision Los Ángeles realizó por el lugar se aprecia todo lo que el fuego calcinó, junto a los sueños de la familia Hernández.

Debido a que no tenían seguro de inquilino, la pareja de hispanos deberá reconstruir su patrimonio desde cero.

Te puede interesar:

Relacionados: