Crímenes

Pánico en Culver City por amenaza de hombre armado con explosivos en templo religioso

LAPD responde al reporte de un hombre presuntamente armado en el área de Palms, cerca de Culver City.
21 Dic 2018 – 2:20 PM EST

El Departamento de Policía de Los Ángeles respondió al reporte de un hombre presuntamente armado con explosivos y armas de fuego entre las calles Regent y Watseka en el área de Palms, cerca de Culver City. Horas más tarde LAPD confirmó que se trató de una falsa alarma y que nadie se encontraba dentro del templo de Hare Krishhna.

De acuerdo con la información preliminar, el sospechoso se encontraba dentro de un “edificio religioso, un templo”, según información ofrecida por un detective del LAPD.

En su momento, un tuit de @LAPD informó que las autoridades respondieron a una llamada de un hombre quien dijo estar dentro de un templo en la cuadra 3700 de Watseka Avenua, una calle que cruza Venice Boulevard. El sospechoso, no identificado, amenazaba con estar armado con explosivos y armas de fuego e indicó que planeaba iniciar un tiroteo.

Los oficiales acordonaron la zona y evacuaron el área y edificios cercanos. Al momento del suceso, LAPD no había confirmado si había alguien adentro de la locación, por lo que estaban a la espera de confirmar si se trataba de una amenaza real o de una falsa alarma. Horas después la cuenta oficial de @LAPD confirmó que había sido una falsa alarma.


RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés