Oficial de policía muere en accidente provocado por conductor ebrio: dos niños quedan huérfanos

Un joven de 20 años manejaba borracho y a exceso de velocidad cuando golpeó el automóvil del oficial fuera de servicio, al pasarse el semáforo en rojo. El oficial, quien era padre de dos niños, y su acompañante fueron declarados muertos.

El Departamento de Policía de Los Ángeles lamenta la muerte del oficial Darrell Cunningham
El Departamento de Policía de Los Ángeles lamenta la muerte del oficial Darrell Cunningham
Imagen Departamento de Policía de Los Ángeles HQ

LOS ÁNGELES, California.- Un agente de la policía de Los Ángeles y su acompañantes murieron luego de ser golpeados por un conductor que viajaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. El Departamento de Policía informó que la persona que ocasinó el accidente fue arrestado y está bajo investigación por homicidio vehícular.

PUBLICIDAD

Un joven de 20 años, de quien no revelaron su identidad manejaba a 100 mph en Northridge, se pasó un semáforo en rojo y golpéo con gran fuerza el automóvil del oficial Darrell Cunningham, quien estaba fuera de servicio e iba acompañado de otra persona al momento del accidente.

El oficial estaba fuera de servicio

La colisión ocurrió en 18000 de West Roscoe Boulevard, el oficial Cunningham manejaba un auto Infiniti. El conductor que ocasionó el choque manejaba un BMW y el jefe de la policía señaló que manejaba bajos los efectos del alcohol.

La policía señaló que con el golpe en el momento del accidete, uno de los autos fue aventado hasta unos apartamentos, el joven solo resultó con heridas.

"Hoy lamentamos la pérdida del oficial de policía II Darrell Cunningham, número de serie 43884, área oeste de Los Ángeles. Mientras estaba fuera de servicio, él y dos pasajeros estuvieron involucrados en una colisión de tránsito en la intersección de Roscoe Boulevard y Lindley Avenue aproximadamente a la 1:15 a.m.", compartió el jefe de policía, Michel R. Moore.

Fueron declarados muertos en el lugar del accidente

El oficial Cunningham y su acompañante fueron declarados muertos en el lugar, mientras e l conductor del BMW fue arrestado y se encuentra bajo investigación por homicidio vehícular, informó Moore.

"La investigación está en las manos calificadas del Equipo de Investigación de Colisión Multidisciplinaria del Departamento. La División de Tráfico del Valle y otros recursos del Departamento están prestando apoyo para asegurar que se satisfagan todas las necesidades".

PUBLICIDAD

El oficial tenía dos hijos pequeños

El oficial Cunningham deja a dos hijos de 3 y 6 años, su prometida y sus padres. El jefe Moore envió sus condolencias para la familia y lamenta el accidente.

"Dios bendiga a la familia del oficial Cunningham, nuestra familia del Área Oeste de Los Ángeles que perdió a su ser querido", lamentó Moore.

Te puede interesar: