Los Ángeles, California - Un hispano de Los Ángeles acusado de acuchillar a sus tres hijos, de 10, 9 y 8 años de edad, fue investigado varias veces por los servicios sociales del condado debido a denuncias de maltrato contra los menores.
El Departamento de Servicios de Niños y Familias (DCFS) de Los Ángeles, confirmó que sus registros muestran que Luis Fuentes, de 33 años, acusado del asesinato de sus tres hijos, fue investigado varias veces por la entidad aunque los resultados fueron "inconclusos".
En un aparte del informe presentado por el organismo se señala que en alguna de las denuncias la actuación de Fuentes fue considerada "agresiva" y la situación fue calificada como de alto riesgo.
ENLACE: Revelan problemas económicos y maritales del padre acusado de asesinar a sus hijos
El 9 de septiembre alrededor de las 6:50 de la mañana, una persona que pasaba junto una camioneta estacionada en un sector del sur de Los Ángeles, notó que el conductor estaba sangrando y así tres menores en el asiento trasero del vehículo. Dos de los menores estaban muertos y un tercero falleció luego de ser trasladado a un hospital cercano.
El hispano, nacido en Guatemala, también fue hospitalizado por heridas causadas al parecer en un intento de suicidio.


