null: nullpx
Museos

Museum of Dream Space: un lugar para interactuar con el arte digital en Los Ángeles

El sur de California cuenta con el primer museo de arte digital de Estados Unidos donde puedes interactuar con luces, formas y espacios que te llevarán a otra dimensión. Stephanie Bradford the cuenta de qué se trata en la seria De Paseo por LA.
5 Oct 2019 – 5:35 PM EDT

De Paseo por LA en el Museo de Dream Space

Loading
Cargando galería

Siempre hay cosas nuevas por descubrir en Los Ángeles y ahora la ciudad se ha convertido en la primera de Estados Unidos en tener un espacio dedicado exclusivamente al arte digital.

El Museo Dream Space cuenta con varias salas donde puedes interactuar con luces, espacios, formas y otros objetos. El concepto de este museo viene de China, dijo Melissa Moreno, portavoz del mismo.

Las luces y pantallas interactivas permiten sumergirse en ambientes imaginarios como en un cuarto de burbujas, en una cámara del oro, o en una habitación denominada de las galaxias. Incluso puedes ser parte de proyecciones en pantallas gigantes con diferentes temáticas que reaccionan a partir de los movimientos del público.

El museo ha sido diseñado para ofrecer la posibilidad de llevar cámaras fotográficas personales, ya que las luces y los espacios permiten capturar imágenes memorables. Sin embargo, no es posible llevar máquinas profesionales o fotógrafos por el precio de admisión convencional.

Más contenido de tu interés