Mujer hallada sin vida en su apartamento: es la segunda modelo muerta en una semana

El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga un nuevo caso por la muerte de una modelo que fue hallada dentro de su apartamento por sus padres. En días pasados, otra modelo que vivía a unas cuantas millas, también fue encontrada sin vida.

Nichole Coats, de 32 años, modelo profesional apareció muerta en su apartamento en el centro de Los Ángeles.
Nichole Coats, de 32 años, modelo profesional apareció muerta en su apartamento en el centro de Los Ángeles.
Imagen GoFundMe

Los padres de una modelo descubrieron el cuerpo de su hija bañado en sangre dentro de su apartamento en el centro de Los Ángeles. Suplican a las autoridades que encuentre al responsable de tan atroz acción. Esta es la segunda modelo que aparece muerta en su casa, hace tan solo unos días otra joven también fue asesinada en su domicilio, la policía de Los Ángeles investiga ambos casos.

PUBLICIDAD

Nichole Coats, de 32 años, era una joven que se dedicaba a modelar y vivía en un apartamento en Los Ángeles, sus padres intentaron comunicarse con ella, ya que la última noticia que tuvieron fue el viernes 8 de septiembre. Después de no tener respuesta decidieron visitarla en su domicilio.

El padre y la tía de Nikki como le decían de cariño, según compartieron en un GoFundMe, decidieron ir a ver qué pasaba y porque no contestaba los mensajes. Al llegar descubrieron a la modelo tirada en el suelo completamente cubierta de sangre, informó la policía de Los Ángeles.

Para los padres de la joven modelo, fue un asesinato y piden que descubran quién pudo hacer algo tan cruel a su hija, ya que sabían que no tenía enemigos.

Otra modelo fue encontrada muerta en su domicilio

Durante esta misma semana, el cuerpo de otra modelo fue descubierto dentro de su apartamento, el cual está a unas cuantas millas de donde vivía Nikki. Maleesa Mooney, de 31 años, no se reportó con su familia, quienes pidieron a la policía fuera a su domicilio para saber cómo se encontraba.

Oficiales llegaron para hacer una visita de bienestar y encontraron a Mooney sin vida. Las autoridades consideran que la muerte de la modelo y también agente de bienes raíces fue un asesinato.

Con respecto al caso de Nikki creen que es una muerte sospechosa. La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles dijo que el caso de Nikki permanece abierto mientras la causa de muerte permanece bajo investigación.

PUBLICIDAD

Ambos casos son investigados, pero hasta el momento no existe ningún arresto ni tampoco sospechosos de ambas muertes. Los familiares de Nikki aseguran que buscarán, quien pudo acabar con la vida de la joven modelo.

Un GoFundMe se abrió para poder recaudar fondos para los servicios funerarios de Nichole Coats, "su fallecimiento prematuro nos ha dejado conmocionados", escribieron en la página.

"La personalidad vibrante de Nikki fue una que conmovió y afectó a todos con los que se cruzó. Ella es conocida como una hija, amiga y alma increíble", anexaron. Están solicitando $10,000 pero hasta el momento han logrado recaudar más de $12,000 dólares.

Te puede interesar: