null: nullpx

Muere en un accidente hombre que golpeó brutalmente con un martillo a su novia y suegra

Tras meses de búsqueda las autoridades anunciaron que fue identificado el cuerpo del sospechoso de un violento ataque ocurrido en Glendale.
16 Oct 2019 – 01:31 AM EDT

El cadáver hallado dentro de un carro que cayó en un precipicio del bosque nacional de Los Ángeles fue identificado como el cuerpo de un hombre de Glendale acusado de golpear brutalmente a su novia y a su madre con un martillo, de acuerdo con anuncio del Departamento de la Policía de Glendale.

El cuerpo de Brian Cruz, de 29 años, fue hallado el pasado 27 de septiembre en una cañada de la carretera de Angeles Forest cerca de Big Tujunga Canyon Road. El anuncio se dio después de que el departamento forense del condado de Los Ángeles identificara a Cruz como el ocupante del carro. Las autoridades investigan si el accidente de tránsito se trató de un suicidio, de acuerdo con el sargento de la policía de Glendale Dan Suttles.

Cruz era buscado por las autoridades tras ser considerado como el principal sospechoso de un ataque perpetrado en un edificio de apartamentos localizado en el 616 / 206 al oeste de la avenida Wilson, en la ciudad de Glendale, el pasado 19 de julio.

Cruz golpeó a su prometida en la cara y la cabeza varias veces con un martillo y cuando la madre de su pareja trató de intervenir, la golpeó en la cabeza también, según el reporte de GlendalePD. Cruz se dio a la fuga tras el ataque y las autoridades ofrecieron el pasado 26 de septiembre una recompensa de 15 mil dólares para quien diera información sobre su paradero. Sin embargo, un día después el hombre fue hallado muerto aunque aún se debía esperar los resultados forenses para identificarlo.

De acuerdo con Suttles, la mujer ha tenido "varias cirujías de reconstrucción y se encuentra en terapia para recuperar el movimiento de sus manos" tras el violento ataque.


Las identidades de las mujeres no fueron reveladas por ser víctimas de violencia doméstica.

Según la demanda, la pareja de Cruz, de 25 años sufrió varias fracturas óseas en la cara y el cráneo, múltiples huesos rotos en las manos y uno de sus dedos fue amputado por las lesiones.

Su madre fue tratada en un hospital y dada de alta poco después del ataque.

Cruz fue descrito como un hombre hispano de 5 pies y 11 pulgadas de alto y peso alrededor de 200 libras, pelo negro y los ojos marrones.

Según GlendalePD el sujeto abandonó la escena del crimen a bordo de una camioneta negra GMC Sierra Denali, con una placa negra No. BCG1129.

Se sabe el hombre tiene familia en Palmdale y Puebla, México.

Cualquier persona con información sobre el crimen o el paradero de Cruz puede llamar al Departamento de Policía de Glendale al 818-548-4911.

En fotos: los 15 hispanos más buscados por el Departamento de Policía de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
Publicidad