Los cuerpos de un adolescente de 13 años y el de su madre de aproximadamente 40 años fueron encontrados sin vida en su residencia, ubicada en el 13800 de la calle Oxnard en Valley Glen.
Misteriosa muerte de adolescente y su madre consterna a la comunidad de Van Nuys
De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron encontradas este miércoles a las 11pm por el padre/esposo cuando regresó a su casa luego del trabajo.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron encontradas este miércoles a las 11pm por el padre/esposo cuando regresó a su casa luego del trabajo. El hombre ha cooperado con las autoridades y hasta el momento no es considerado como sospechoso.
Según el parte policial, el macabro hallazgo no tienen características de homicidio-suicidio, no se encontraron pruebas de forcejeo, ni tampoco señales de robo a la propiedad. Además, presumen que el ataque fue un acto premeditado.
El último informe policial describió que ambas víctimas recibieron un disparo en la cabeza, y sus cuerpos presentaron traumatismos. Aún se esperan detalles del reporte forense para determinar las causas de las muertes.
Los detectives están tras la pista del o los responsables del violento hecho y piden la ayuda de la comunidad sobre cualquier información respecto al caso.







