Asesinatos

Misteriosa muerte de adolescente y su madre consterna a la comunidad de Van Nuys

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron encontradas este miércoles a las 11pm por el padre/esposo cuando regresó a su casa luego del trabajo.
28 Dic 2018 – 7:38 PM EST

Los cuerpos de un adolescente de 13 años y el de su madre de aproximadamente 40 años fueron encontrados sin vida en su residencia, ubicada en el 13800 de la calle Oxnard en Valley Glen.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron encontradas este miércoles a las 11pm por el padre/esposo cuando regresó a su casa luego del trabajo. El hombre ha cooperado con las autoridades y hasta el momento no es considerado como sospechoso.

Según el parte policial, el macabro hallazgo no tienen características de homicidio-suicidio, no se encontraron pruebas de forcejeo, ni tampoco señales de robo a la propiedad. Además, presumen que el ataque fue un acto premeditado.

El último informe policial describió que ambas víctimas recibieron un disparo en la cabeza, y sus cuerpos presentaron traumatismos. Aún se esperan detalles del reporte forense para determinar las causas de las muertes.

Los detectives están tras la pista del o los responsables del violento hecho y piden la ayuda de la comunidad sobre cualquier información respecto al caso.

RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés