null: nullpx
Empresas

Más de un millar de personas asiste a la inauguración del Ikea más grande de EEUU

Las nuevas instalaciones de esta empresa de muebles y productos para el hogar abrieron este miércoles en Burbank, en el sur de California.
9 Feb 2017 – 9:01 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- El mayor establecimiento de Estados Unidos de la cadena de muebles y productos para el hogar Ikea abrió este miércoles en Burbank, en el condado de Los Ángeles, donde más de un millar de personas -según varios reportes de los medios que acudieron al acto- hizo fila para ser los primeros en acceder a las instalaciones y optar a los regalos que repartió la empresa sueca para celebrar la apertura.

El cliente más madrugador fue Marlon Romero, un hispano al que le correspondió uno de los sofás que la empresa anunció que entregaría a los 26 más madrugadores en llegar a los festejos de la inauguración.


Ikea dio además un centenar de sofás de menor tampaño, muñecos para 100 niños y sobres con premios que iban desde tarjetas regalo de 250 dólares hasta vales de comida gratis.

El nuevo Ikea de Burbank está ubicado a una milla de su viejo emplazamiento en esa ciudad, aunque casi duplica el tamaño del recinto que operó desde 1990 hasta el pasado sábado. El local ocupa una superficie de 456,000 pies cuadrados y da trabajo a 575 empleados, 150 más que antes, según informó City News Service.

La instalación cuenta con una zona infantil y un restaurante con capacidad para 600 personas.

RELACIONADOS:EmpresasLos AngelesLocal

Más contenido de tu interés