null: nullpx
Mundo Animal

¡Momentos de tensión! Pareja se encuentra de frente con un puma y logran salir a salvo

Una pareja de excursionistas captó el momento en que se encontraron cara a cara con un animal salvaje. El fotógrafo Mark Girardeau cree que el puma se acercó a ellos porque tenía una presa cerca.
Publicado 9 Nov 2021 – 12:50 PM EST | Actualizado 9 Nov 2021 – 12:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El fotógrafo Mark Girardeau y su pareja vivieron un momento tenso tras su encuentro con un puma en un sendero al sur de California.

Los hechos quedaron captados en video y ocurrieron en el Whiting Ranch Wilderness Park, en el condado de Orange, mientras Girardeau revisaba las cámaras que normalmente coloca en el desierto para documentar la vida salvaje de estos animales.

El video que fue compartido a través de su cuenta personal de Instagram da cuenta del momento en que Mark y su pareja se quedan pasmados ante la presencia del felino, a la par que el fotógrafo le grita una y otra vez: "¡Vete de aquí, vete de aquí!".

El puma se queda inmóvil unos minutos más, según la grabación, y después emprende su huida.

"[El puma] tenía una presa y no quería que se la quitaran", dijo Mark


Luego de salir ilesos de aquel encuentro salvaje, Mark documentó el hecho en redes sociales y contó su experiencia: "De repente, vimos algo marrón corriendo hacia nosotros desde la colina", dijo.

También aseguró que el puma es una hembra conocida como "Uno".

La pareja cree que fue hacia ellos porque tenía una presa cerca y no quería que se la quitaran.

Girardeau dice que los ataques a humanos de esta especie son extremadamente raros. "Es más probable que ganes la lotería o te caiga un rayo", expresó.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés