LOS ÁNGELES, California.- Una madre y sus dos hijos, ambos menores de edad, fueron atacados y apuñalados por un sospechoso que había irrumpido en su hogar, según informó el Departamento de Policía de Costa Mesa (CMPD).
Madre e hijos fueron apuñalados cuando sorprendieron a un intruso dentro de su hogar
Una mujer y sus hijos, de 17 y 11 años, fueron heridos con un arma blanca cuando retornaron a su apartamento y descubrieron a un intruso dentro del hogar en Costa Mesa.

El incidente tuvo lugar la noche del martes cuando la familia retornó a su apartamento, ubicado dentro de un complejo sobre la avenida Wallace, y descubrieron a un hombre dentro de la residencia.

De acuerdo con los investigadores de CMPD, la mujer y sus hijos, de 11 y 17 años, fueron atacados por el sospechoso con un arma punzocortante.
Agentes de CMPD respondieron a una llamada de emergencia y encontraron a las tres víctimas, quienes fueron transportadas de inmediato a un centro médico.
El sospechoso fue arrestado y también hirió a un agente uniformado durante su detención. La identidad del sujeto no ha sido revelada y tampoco se ha dado a conocer qué hacia dentro del apartamento de las víctimas.
El CMPD confirmó que el oficial herido, solo sostuvo lesiones leves y está en condición estable.
Las víctimas, cuyos nombres no han sido difundidos a los medios de comunicación, permanecen hospitalizadas. La mañana del miércoles se dio a conocer que los tres estaban en condición estable.
Entre tanto los investigadores solicitan la colaboración del público y piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso a contactarse con el departamento de policía.
Lea también:





