Martha Barrón dice que se siente vacía desde que el pasado sábado 30, en la madrugada, su hijo Abel Vázquez murió por las heridas que sufrió en un accidente de tránsito. Regresaba a casa junto a su papá Ignacio cuando el Honda rojo que ocupaban se estrelló contra un terraplén en la Autopista 57, cerca de Temple Avenue, en Pomona.
Madre de Abel Vázquez cree que el papá se quedó dormido cuando chocaron y el menor murió en Pomona
Martha Barrón prepara el entierro de su hijo Abel Vázquez y expresa sus sospechas de que Ignacio Vázquez, padre del menor, pudo haberse quedado dormido por el cansancio. CHP arrestó al padre hispano por sospechas de que manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad el sábado 30 de septiembre.

Oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) acudieron a la escena del accidente y más tarde, en el hospital, arrestaron a Ignacio Vázquez, como sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad. Barrón sabe que el papá "estaba cansado", por lo que sospecha que se quedó dormido y esa fue la causa del choque mortal para su hijo.
Vázquez, de 32 años, está herido y recibiendo tratamiento, mientras que la madre prepara el entierro de Abel.
Un día largo y de trabajo para el papá de Abel Vázquez
Todos debian estar celebrando todavía el cumpleaños 13 del estudiante de séptimo grado. La muerte lo sorprendió un día antes, poco después de hacer realidad uno de sus deseos.
Martha Barrón confirmó a ABC 7 lo que había adelantado su hermano César, sobre el plan especial entre Abel y su padre.
De regalo anticipado por su cumpleaños 13, que sería este domingo 1 de octubre, pidió ir solo con su papá a un concierto de Ice Cube en Los Ángeles.
Lograrlo, apunta Martha Barrón, implicó que Ignacio Vázquez saliera el viernes bien temprano a trabajar en Palmdale.
Regresó a casa y salió, nuevamente, como a las 7:00 p.m., al concierto en Los Ángeles.
Disfrutaron el "tiempo de calidad" que tanto deseó Abel, hasta que sufrieron el accidente. Ambos fueron trasladados al hospital Pomona Valley, donde el menor fue declarado muerto, a sus 12 años.
Para su mamá, Ignacio Vázquez no necesita más castigo de la ley, pues sufrirá por siempre la pérdida de su hijo.
La familia había establecido una petición en la plataforma GoFundMe para recaudar $20,000 para el entierro del pequeño.
Superaron la cifra y establecieron $40,000 como nueva meta.
No obstante, hace unos días cerraron la petición con poco más de $24,000 recaudados.






