La Brea Tar: el museo y único centro de excavación de fósiles urbano en el mundo que debes conocer en Los Ángeles
Más de 50 000 fósiles de plantas y animales, réplicas en tamaño real y millones de años de historia es lo que encontrarás en este destino en el centro de la ciudad. Prepara tu cámara y descubre cómo era y quiénes vivían en Los Ángeles en la era del hielo.
Puede que se acaben las vacaciones, pero no la diversión y estas fotos de La Brea Tar Pit en Los Ángeles, lo demuestran.
Dirección: 5801 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90036.
Estacionamiento: $15 dólares en el estacionamiento dentro del museo
Entrada: $21 adultos, estudiantes y tercera edad, $12, y $7 por niños entre 3 a 7 años.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
2/15
La Brea Tar Pits and Museum es un sitio de investigación paleontológica activo en la zona urbana de Los Ángeles y es el único en su tipo en todo el mundo.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
3/15
Tiene áreas verdes con un lago de pavimento activo, varias fosas en donde, diariamente, científicos descubren nuevos fósiles y el museo con más de 50 000 diferentes tipos de fósiles de plantas, animales y artefactos.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
4/15
Visitar el museo es un viaje en el tiempo a la era del hielo en Los Ángeles.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
5/15
En varias fosas protegidas como estas, podrás ver cómo dentro del poso de asfalto, los científicos encuentran fósiles preservados, casi intactos, de animales que vivieron miles de millones años en la ciudad.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
6/15
Te presentamos a "Zed", el mamut colombino más completo jamás descubierto en Tar Pits. Cada pieza fue encontrada en el territorio de lo que un día fue la hacienda La Brea.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
7/15
Fósiles de aves también son parte de la muestra. Águilas, cóndor, aves de carroña y hasta el pavo americano. Algunas de las especies no necesitaron evolucionar mucho para adaptarse a los cambios en el planeta.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
8/15
La colección en La Brea Tar Pit impresiona a grandes y pequeños por los tamaños de las fieras que vivían en la ciudad.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
9/15
Una pared con más de 400 fósiles de lobos, demuestran la gran población que había de la especie en la ciudad.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
10/15
Dentro del edificio encontrarás enormes perezosos terrestres, imponentes mamuts y gruñidos de dientes de sable, algunos de los fósiles más espectaculares jamás encontrados por los científicos en la zona.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
11/15
Además de conocer la evolución de las especies, también conocerás la evolución del territorio alguna vez habitado por indígenas, antes de la colonización española en las Américas.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
12/15
La réplica de este enorme oso, demuestra otra de las especies de la región.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
13/15
En medio de piezas reconstruidas, encuentras el laboratorio de Tar Pit, un centro de investigación en donde verás cómo los científicos trabajan meticulosamente cada pieza encontrada.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
14/15
Uno de los enormes perezosos nativos de Los Ángeles, con más de tres metros de altura.
Maykel Pernía
PUBLICIDAD
15/15
Esto es solo un pequeño adelanto de lo que será tu visita al museo arqueológico con excavaciones activas en medio de la ciudad.