"Bravucón" no era, dice un vecino del posible sospechoso de dar muerte a Lesly Morales

Bianca Donis esperaba el regreso de su hija Lesly Morales a Bakersfield. Pero el 13 de mayo, alguien mató a la mujer de 26 años en Los Ángeles, donde vivía junto a una pareja. El individuo no ha sido nombrado sospechoso y la policía pide ayuda porque se trata de una investigación "compleja".

Video “Su muerte fue vista como sospechosa”: detalles del caso de joven hallada sin vida en habitación de Los Ángeles

A través de los lentes que en vano intentan ocultar su tristeza, la madre hispana Bianca Donis mira a la cámara y, como si supiera quién mató a Lesly Morales, le dejó saber: "Si era que ya no la querías, no hubieras hecho eso con mi hija". De hecho, ella ya la esperaba de regreso, en su residencia en Bakersfield.

Pero el sábado 13 de mayo, a las 9:26 de la noche, paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, declararon muerta a su hija de 26 años. Oficiales de la policía investigaron la escena y les resultó "sospechosa". El resultado de la autopsia confirmó que se trató de un homicidio.

PUBLICIDAD

Juan Hernández, vecino del bloque 400 con la calle 46 Este, en Los Ángeles, no era amigo de Lesly, pero sabía que "tenía poco" viviendo allí, en una habitación alquilada, con su pareja.

Del individuo, asegura, "nunca vimos que fuera peleonero o bravucón. Siempre se miraba calmado", declara consternado.

A Lesly Morales no le dio tiempo de regresar con mamá

La madre de Lesly Morales ofrece una versión un tanto diferente.

Bianca Donis dice que temía por los problemas de la pareja y hablaba con su hija todos los días.

Quedaron en que "la próxima semana ella se iba a ir para allá, para 'Baker' otra vez, pero ya no fue", lamenta la mujer, tomando en cuenta que las separaba un trayecto de solo 2 horas en auto.

"Este hombre malo, me le quitó la vida", insiste Bianca Donis, sin identificar al posible sospechoso.

"Compleja" la investigación de la muerte de Lesly Morales

En entrevista con Univision34 Los Ángeles, el oficial Jader Chávez, del Departamento de Policía de Los Ángeles, admite que la investigación "es compleja".

Los detalles sobre cómo le quitaron la vida a Lesly Morales Donis y el nombre del presunto sospechoso, aún se mantienen bajo confidencialidad.

Tanto la madre como Jeimi Donis, hermana menor de la víctima, cumplen con no divulgar la información que protegen las autoridades, esperando justicia.

Aunque Jeimi no esconde su deseo de que el sospechoso "se entregara".

El oficial Chávez pide a quien tenga cualquier pista que pueda avanzar la investigación de este caso, a que la haga llegar, llamando al 213-486-8700 o a través de Crime Stoppers.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: