Según la policía de Los Ángeles, Arka Sangbarani Oroojian, acudió a la Estación Central de LAPD y se entregó. A Sangbarani se le presentaron cargos por agresión con arma mortal y se le fijó una fianza de 90,000 dólares.
LAPD arresta al sospechoso de golpear a dos mujeres en DTLA
El hombre que golpeó brutalmente a dos mujeres que se encontraban en un puesto de hot dogs en el centro de Los Ángeles, se entregó a la policía.
LAPD agradeció a la comunidad por la difusión de información para ayudar a dar con el responsable.
UPDATE: Arka Sangbarani Oroojian turned himself into police last night at LAPD Central Station and was booked for Assault with a Deadly Weapon. His bail has been set at $90,000. We thank the community for their help in spreading the message https://t.co/BBAlsdlqKq
— LAPD HQ (@LAPDHQ) January 30, 2019
Este incidente ocurrió el 26 de enero, en la cuadra 600 en la calle Spring y fue capturado en video, mismo que fue compartido en redes sociales. Según Mike Watson, la persona que compartió el video en redes sociales, dijo que el sospechoso empezó a discutir sobre el precio de los hot dogs.
Watson comentó que una de las víctimas le dijo al hombre de aproximadamente 6 pies de altura y 250 libras, que se fuera del lugar. Sin embargo, el hombre reaccionó agresivamente y golpeó a las dos mujeres que se encontraban en el establecimiento. El testigo asegura que las dos víctimas intentaron frenar la situación y defender al vendedor de hot dogs.
Notas Relacionadas

En video: hombre golpea brutalmente a dos mujeres en DTLA
Sin embargo, este video no solo llamó la atención por la violencia que contiene sino porque las personas presentes en el lugar, más que ayudar a las dos mujeres, se preocuparon por grabar el acontecimiento con sus aparatos electrónicos.
Lala Castro, la cofundadora de Latinageeks.com, una organización que analiza el comportamiento de los usuarios en redes sociales, cree que el interés de muchos es grabar un incidente para ser el primero en subirlo al internet y ganar 'likes', seguidores y comentarios, en vez de ayudar a las personas que están siendo víctimas.

