Fútbol

LA Galaxy le da la bienvenida a su nuevo entrenador hispano

El estratega argentino de 45 años, Guillermo Barros Schelotto, es el nuevo entrenador de los galácticos de Los Ángeles.
3 Ene 2019 – 5:57 PM EST



Esta tarde Chris Klein, presidente de LA Galaxy y Dennis Te Kloese, mánager general del LA Galaxy, presentaron formalmente a Guillermo Barros Schelotto, el nuevo director técnico del equipo angelino.

El estratega argentino de 45 años, Guillermo Barros Schelotto, ex futbolista y entrenador argentino para los equipos de Boca Juniors y del Lanús, se convirtió en el nuevo entrenador de los galácticos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Schelotto está en la MLS, ya que durante el período del 2007-2010 jugó con el Columbus Crew, equipo que ganó una MLS Cup.

Como parte de su trayectoria como director técnico, Schelotto logró el bicampeonato del equipo argentino Boca Juniors en la Superliga Argentina y ganó una Copa Sudamericana cuando dirigía al Lanús.

En una entrevista realizada por el club, LA Galaxy, Schelotto comentó que él había decidido aceptar el cargo de director técnico del Galaxy porque significaba un gran paso para él y para su carrera. Una de las metas para el argentino es trabajar con el equipo para conseguir el campeonato.

Actualmente, los galácticos de Los Ángeles se han coronado campeones por cinco temporadas aunque en los últimos dos años ha sido superado por Atlanta United FC, Toronto FC y Seattle Sounders FC.

La pretemporada de la MLS será a finales del mes de enero, sólo para abrir puertas a la temporada regular que inicia el 3 de marzo.

RELACIONADOS:FútbolLocal

Más contenido de tu interés