null: nullpx
Conferencias

Jóvenes latinas se inspiran para convertirse en las líderes del futuro

La conferencia anual de la organización Embracing Latina Leadership Alliances contó con la presencia de la periodista y presentadora de Noticias Univision 34, Claudia Botero, quien motivó a las jóvenes latinas a luchar para alcanzar sus sueños.
5 Oct 2019 – 7:48 PM EDT

Decenas de jóvenes latinas se reunierón el pasado 4 de octubre para escuchar las historias y el camino profesional que otras mujeres han recorrido y que ahora ocupan lugares de influencia en diversas organizaciones y empresas. Muchas de ellas se han convertido en puntos de referencia para jóvenes que sueñan con ofrecer sus talentos a la sociedad.

Este año, la celebración de la conferencia número 17 de la organización Embracing Latina Leadership Alliances, ELLAS por sus siglas en inglés, contó con la presencia de la periodista y presentadora de Noticias Univision 34, Claudia Botero, quien fue invitada para ofrecer la ponencia principal. Tras compartir con las jóvenes Botero expresó "¡Sí se puede! Todos tus sueños se pueden convertir en realidad".


La conferencia que este año tuvo como título "Latinas del siglo 21: Un camino a la grandeza" buscó ofrecer herramientas a más de 300 jóvenes latinas de los distritos escolares de Los Ángeles y Long Beach. Durante la conferencia unas 200 mujeres profesionales interactuaron con las jóvenes para responder a preguntas, dar consejos sobre su camino profesional e inspirar a las profesionales del futuro.


En fotos: estos son algunos de los descuentos en Forever 21 tras el anuncio de bancarrota

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés