null: nullpx
Pornografía infantil

Investigan un video sexual en el que aparecen adolescentes de Riverside

Las autoridades sospechan que se trata de estudiantes de Roosevelt High School
18 Mar 2016 – 8:47 PM EDT

Oficiales del Distrito Escolar Unificado de Corona-Norco y miembros del Departamento del Sheriff del condado de Riverside, en el sur de California, anunciaron este jueves que están investigando el origen de un video en el que adolescentes aparecen teniendo relaciones sexuales.

Las autoridades fueron advertidas este martes sobre la existencia en las redes sociales del controvertido vídeo protagonizado por menores de edad. No ha trascendido qué tipo de conductas sexuales se ven en las imágenes, ni las identidades de quienes están en la cinta.

Los representantes escolares sospechan que varios jóvenes que participaron en ese video son alumnos de la escuela de Roosevelt High School, ubicada en Eastvale.

“Se nos ha reportado que el incidente ocurrió en una residencia privada fuera de horas escolares. La vida en un entorno digital es un importante tema y ya hay planes para lanzar una campaña sobre el tema que incluya un mensaje para los padres sobre cómo hablar de esto con sus hijos“, declaró la portavoz del distrito escolar, Evita Tapia-González.

Las autoridades no dieron a conocer en qué red social fue compartido el video. Ahora ahora, no se han hecho arrestos.

Más contenido de tu interés