null: nullpx
Asalto

Identifican al agresor de un popular pastor cristiano de Los Ángeles

El atacante ha sido señalado como un hombre que solía asistir a los sermones del pastor Rudy Trujillo en el Faith Center de San Fernando.
25 Mar 2017 – 11:16 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Una fotografía del hombre que supuestamente atacó a golpes a un popular pastor en la ciudad de San Fernando fue divulgada este viernes.

Las autoridades lo identifican como Henry Domínguez Chacón, de 53 años de edad y residente de Pacoima.

El pastor Rudy Trujillo sufrió lesiones que requirieron hospitalización cuando la mañana del miércoles 22 de marzo fue atacado mientras caminaba por la cuadra 700 de North Maclay Avenue, en San Fernando.

El agresor, según testigos, solía ser feligrés del centro cristiano donde Trujillo ofrece su ministerio religioso.

Desde hace 35 años Rudy Trujillo ha sido pastor de Faith Center, señala un sitio de internet en el que escribe el mismo religioso.

El pastor fue golpeado en la cabeza y quedó noqueado en el suelo, además de que sufrió fractura de cadera, declaro a la prensa el hijo de la víctima.

“Estamos en proceso de presentar cargos criminales ante la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles”, indicó Nichole Hanchett, de la Policía de San Fernando.

Henry Domínguez Chacón mide 5 pies 11 pulgadas, pesa unas 210 libras, tiene cabello negro y ojos café.

La Policía de San Fernando pide la colaboración del público para reportar cualquier información del sospechoso llamando al (818) 898-1261.

RELACIONADOS:AsaltoHeridosLíderes ReligiososLocal

Más contenido de tu interés