null: nullpx
Deportes

Icónica tienda de donas se pinta con los colores de Los Rams

Randy’s Donuts, la icónica tienda de donas de Los Ángeles, celebra el pase de Los Rams al Supertazón con los colores del equipo.
28 Ene 2019 – 6:08 PM EST


Icónica tienda de donas se pinta con los colores de Los Rams

Loading
Cargando galería


Además del famoso letrero de Hollywood y las palmeras que distinguen a la ciudad de Los Ángeles, la tienda de donas, Randy’s Donuts es uno de los lugares más representativos de la ciudad. Y ahora que el equipo local de fútbol americano llegó a la final del torneo de fútbol americano más importante del país, Randy’s Donuts decidió vestirse de azul y dorado en honor a Los Rams.


Al mismo tiempo que presume los colores del equipo local, todas las personas que tomen la autopista 405 al salir del aeropuerto LAX, verán la podrán ver a la mascota oficial de la tienda de donas con el logo de Los Rams.

Una vez terminada la remodelación, el letrero que normalmente dice Randy’s Donuts dirá Ram’s Donuts. Además, la tienda también cuenta con una edición especial de donas con cobertura azul y chispas doradas. Sin embargo, la enorme e icónica dona del establecimiento, misma que se puede ver desde los cielos, conserva su color original.


RELACIONADOS:DeportesLocal

Más contenido de tu interés