Un joven de Riverside es condenado a dos años de prisión federal tras haber cometido "crueldad animal". El joven identificado como Ángel Ramos Corrales se declaró culpable de "aplastamiento de animales" el pasado 3 de junio.
Le corta la garganta a un perro y después comparte el video en redes sociales
Degolló a un perro, compartió los videos en redes sociales y ahora es condenado a dos años en una prisión federal. El hombre de Riverside se declaró culpable de haber cometido "crueldad animal".
A principios de este año, Corrales degolló a un perro y publicó los videos del animal herido en las redes sociales, lo cual alertó a las autoridades.
El perro de nombre "Canelo" fue agredido el 13 de febrero por Ramos, cuando el ahora indiciado infligió graves heridas en su cabeza y torso hasta causarle fracturas de cráneo y costillas, de acuerdo con las autoridades.
"Las lesiones del perro hicieron que cayera de cabeza continuamente, y Ramos Corrales publicó el video del cachorro herido en su cuenta de Instagram", detalló un comunicado de prensa.
Exhibió crueldad animal en Snapchat
No sólo fue en Instagram, Corrales también compartió un video de "Canelo" en Snapchat, y lo hizo tras cortarle la garganta al perro casi dos pulgadas, lo que ocasionó que este se desangrara y perdiera el conocimiento.
En el video, el joven escribió: "Tengo un corazón frío", a la par que pateaba el animal de forma intencional, a pesar de que este aún estaba vivo.
Cuando los agentes llegaron a la casa de Corrales, el Departamento de Servicios para Animales tomó en custodia a "Canelo", que aún estaba vivo; sin embargo, tras una evaluación médica, se determinó que el perro debía sacrificarse por la gravedad de sus heridas.
El incidente fue investigado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Policía de Riverside, quienes aseguraron que lo que ocurrió fue "un acto de violencia espantoso" y aseguraron que Ramos demostró "ser capaz de una crueldad 'sin corazón', como él mismo admitió".















