Como Alexander Flores fue identificado el indigente asesinado a balazos este jueves en la madrugada, en el centro de Los Ángeles, a pasos de la alcaldía y la sede principal de la policía.
Forense identifica al hispano asesinado a balazos cerca de la alcaldía y la policía de Los Ángeles
La investigación de la policía de Los Ángeles apunta a que el asesino de Alexander Flores lo siguió mientras caminaba por el centro de Los Ángeles. Tan pronto se le acercó, comenzó a dispararle antes de huir en auto.

Hacía 14 días que el hispano había celebrado su cumpleaños 30, expuso la Oficina del Médico Forense del condado al identificarlo.
El reporte inicial de la policía de Los Ángeles apunta que en la División Central se recibió una llamada, a las 3:05 de la mañana, en la que reportaban disparos entre las calles First y Spring.
Al llegar a la escena, los policías encontraron a Flores baleado, tirado sobre la acera.
La agente Melissa Podany confirmó a City News Service que los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles se presentaron al lugar y a las 3:15 a.m. lo declararon muerto.
En horas de la mañana, personas que alegaron conocer a Alexander Flores, comentaron que había vivido en las calles por aproximadamente dos años. Hace poco fue relocalizado, según contó un testigo a la periodista Cecilia Bográn.
Nadie recordó que tuviera rencillas o enemigos por allí.
La agente Podany dijo que la investigación reveló que el asesino de Flores lo siguió mientras caminaba, se le acercó y le disparó. Después, huyó en un auto.





















