Por qué el guardia de seguridad Daniel Sandifer terminó muerto a golpes, por cerca de 10 personas, al amanecer del domingo 30 de julio, es una de las tantas interrogantes a las que busca respuesta el Departamento de la Policía de Los Ángeles. Por eso, pide ayuda para identificar y arrestar a los sospechosos.
Tenía 32 años y dos hijos el guardia de seguridad asesinado a golpes por una turba en Hollywood
Las autoridades identificaron como Daniel Sandifer al guardia de seguridad muerto a golpes este domingo 30 de julio, frente al club nocturno Dragonfly Hollywod, en el boulevard Santa Mónica. El padre de dos niños recibió una golpiza mortal por un grupo estimado en cerca de 10 personas. La policía pide ayuda para identificarlos.
La golpiza mortal para Sandifer, de 32 años y padre de dos niños, ocurrió a las 2:00 de la mañana, frente al club Dragonfly Hollywood, en el bloque 6500 del Boulevard Santa Mónica, donde laboraba.
El club suspendió los eventos pautados para el domingo en la noche, en señal de luto por el compañero.
Testigos hablan de la golpiza mortal al guardia de seguridad en Hollywood
Preliminarmente, algunos testigos alegaron que hubo un intercambio de palabras entre el guardia de seguridad y el grupo.
Alguien del grupo confrontó a Daniel Sandifer, quien cayó al piso. En ese momento, la turba comenzó a patearlo y pisotearlo sin compasión hasta dejarlo muerto.
Las autoridades están recopilando evidencia de las cámaras de seguridad en la zona. Piden a quienes grabaron la golpiza, que por favor les hagan llegar los videos para poder identificar a los responsables.
El Buró del oeste de la división de Homicidios de la policía de Los Ángeles está a cargo de la pesquisa y se debe llamar al (213) 382-9470.














