LOS ÁNGELES, California.- Miles de artículos se venden en todo el mundo, pero algunos llaman tanto la atención de los compradores, que tenerlos se vuelve un odisea, como ha ocurrido con las mini bolsas tote de Trader Joe 's, las cuales han causado una ‘fiebre’ con miles de contagios.
Miles se contagian de la fiebre de mini bolsas "tote" de Trader Joe's; se revenden hasta en $500
Enormes filas para comprarlas es lo que se ha visto en el boom de venta de este artículo, cuya venta se ha limitado a cuatro piezas por persona.

Filas interminables se registraron afuera de Trader Joe's en Monrovia, según se pudo ver un un video, las personas se formaron antes de que la tienda abriera para poder comprar las populares mini bolsas tote, que se han convertido en un fenómeno similar al de las bolsas Balenciaga, que eran similares a la icónica de Ikea.
Pero el furor por conseguir este artículo no se limita solo a ir a las tiendas para poder adquirirlas, los revendedores se han hecho presentes en internet y las bolsas alcanzan un precio de hasta 500 dólares en subasta en plataformas como eBay, cuando su precio original es de $2.99.
Por supuesto que el fenómeno no ha ocurrido solo en Los Ángeles, también en un Trader Joe 's de San Francisco se registró un amontonamiento de personas ansiosas por adquirir las bolsas.
Ante esta fiebre, la tienda ha limitado la venta del producto a solo cuatro por cliente, lo que hace que las bolsas sean aún más codiciadas, pero también es un esfuerzo por limitar la reventa que se está dando en internet.
Si bien el fenómeno se extiende por todo el país, donde las tiendas deben colocar letreros de que se agotaron las bolsas, es en California, el estado que vio nacer a la tienda de comestibles, donde más se ha visto la fiebre.

¿Cómo son las mini bolsas tote que han causado furor?
Ya tiene un tiempo que Trader Joe’s lanzó las mini tote bags, desde el primer momento se convirtieron en una sensación: Antes de que tuviéramos la oportunidad de promocionarlos de alguna manera, los clientes de todo el país los encontraban en Trader Joe’s de su vecindario”, comentó un portavoz a la CBS.
Ahora, sí, ¿cómo son las mini tote? Son de lona, vienen en cuatro colores: azul, rojo, amarillo y negro; la cadena las describió como de “11 pulgadas de largo, 6 de ancho y 13 de largo”. Son las típicas bolsas reutilizables para hacer el super y guardar la mercancía, pero con un sello de moda que las hace codiciables.
















