Este miércoles 9 de septiembre fueron vinculados a proceso Diego Sebastián Rosen y Gerardo Cisneos, presuntos asesinos de Jonathan Meléndez, tecladista del grupo de rock Camilo Séptimo, y su familia.
Caso Jonathan Meléndez: vinculan a proceso a los presuntos asesinos del tecladista de Camilo Séptimo y su familia
Diego Sebastián Rosen y Gerardo Cisneros, implicados en el asesinato de Jonathan Meléndez y su familia, permanecerán en prisión preventiva durante la investigación complementaria del multihomicidio.
Video Caso Jonathan Meléndez de Camilo Séptimo: presunto asesino quería cenar tacos tras cometer multihomicidio
“Una jueza de control del poder judicial del Estado de México determinó vincular a proceso a estos dos hombres […] acusados de participar directamente en el crimen de la familia del músico Jonathan Melédez”, señaló el reportero Arturo Sierra, de N+ Foro.
Durante la audiencia celebrada en el Penal de Barrientos, la jueza de control determinó un lapso de cuatro meses para el cierre de la investigación.








