null: nullpx
Hollywood

Eugenio Derbez recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor mexicano dedicó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood a sus "cinco pilares", su esposa y cuatro hijos.
10 Mar 2016 – 4:16 PM EST

¡Sí se pudo! Clamaron los aficionados de Eugenio Derbez que acompañaron al actor y director mexicano la mañana del jueves en la ceremonia donde se develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Derbez, en compañía de su esposa y sus cuatro hijos, agradeció a sus padres y a sus aficionados por impulsar su carrera en México y Estados Unidos.

Carlos Sada, el cónsul general del Consulado de México en Los Ángeles, y miembros de la Cámara de Comercio de Hollywood, grupo que encabeza la entrega de estrellas en la conocida vía del sur de California, también acompañaron al célebre comediante.


En un gesto con la comunidad inmigrante en EEUU, Derbez invitó a un aficionado a presentar uno de los discursos en la ceremonia.

Joel, un empleado de limpieza, tomó el podio y dijo sentirse honrado por la invitación que le extendió el actor. El hispano felicitó a Derbez en nombre de todos los latinos en Estados Unidos y recalcó que el logro del actor hace eco dentro de la comunidad inmigrante.

“Si tú sales adelante, todos salimos adelante”, expresó Joel. “Eres uno de nosotros. ¡Te queremos mucho Eugenio Derbez!”

Al tomar el podio, Derbez comenzó su discurso con su conocido sentido del humor y declaró a la audiencia: "¡Ya tenemos papeles!"

El actor reconoció la influencia de sus padres en su camino rumbo a la actuación y la comedia y también ofreció su galardón a sus fans a quienes les aseguró: “Compartimos este sueño americano juntos”.

Derbez finalizó su discurso con un emotivo mensaje a su esposa y cuatro hijos.


“Esta estrella tiene cinco puntos. Sin uno de ellos, no sería una estrella. Asimismo, yo no sería quien soy sin mis cinco puntos. Los cinco centros de mi universo, mis cinco pilares. Sé que no estuve en muchas ocasiones. Que quizá no estuve en un momento que me necesitaron. Por ese apoyo incondicional, que me ha ayudado llegar hasta aquí, esta estrella es para ustedes. Los amo profundamente.”

Entre canticos de “Cielito Lindo” y muchos aplausos, Eugenio Derbez fue galardonado con la estrella número 2,575 en el Paseo de la Fama y se sumó a lista de hispanos que han sido destacados por sus aportaciones a la industria del entretenimiento.

Más contenido de tu interés